C/ Ronda Outeiro 300

Hace unos 15 días, los mismos dueños que la RAXERIA As NEVES, y situado enfrente del mismo, metido en unos bajos que surgen de la Ronda Outeiro, más o menos, enfrente del parking de Los Mariñeiros, tenemos este local que se asimila a un circo, con sus gradas, tambores, trapecios, etc, que cuida todos los detalles, y que vamos a detallar:

1) Zona infantil con cuidadora, muy nueva, pues sólo tiene unos días, con piscina de bolas, tobogán y demás juegos de colchonetas. Disfraces, cocinilla, pizarras, y una gran mesa donde la monitora hace actividades con los niños que quieren (ese día hicieron una corona ). Lo DIFERENTE, es que se paga por dejar a los niños, 1,50 euros por niño y hora, fraccionando el importe si estas menos tiempo de la hora, y para  ello te apuntan la mesa donde estas y te la cobran cuando marchas cuando abonas las consumiciones.

2) La música la pone un Disc-Jockey, con temas pasados y actuales, que crea un ambiente  muy agradable. Me gusto mucho.

3) Se puede tomar café, cócteles y copas, servido por camareros muy atentos y agradables, y a precio de mercado, salvo el Puerto de Indias que lo tenían a 7,50€.

4) El local esta hecho con gusto, con bonitos y cálidos colores, buena decoración, con pantallas por todo el local con vídeos musicales, y donde se pueden ver los partidos de fútbol.

Para mi, el mejor local para ir con niños en estos momentos de la ciudad, donde ellos disfrutaran, y los padres podrán estar relajados disfrutando de una bonita tarde.

Ven a conocerlo