C/ Federico García 2 (881 068 066) (zona Matogrande)

Local en el barrio de Matogrande de reciente apertura, marzo 2016, situado enfrente del hotel Attica 21, que pertenece al grupo empresarial que regenta ya en La Coruña los locales, SPOOM y TIO SAM, el primero de cocina italiana, y el segundo de comida americana, que apertura con la idea de englobar zona para niños, cockteleria y comidas (especialidad comida italiana).

Como todo local que esta comenzando, el servicio anda muy perdido, pero lo recomendamos porque hay dentro del local una zona especial para los mas peques, con una cuidadora puesta por el local (tiene un horario, recordando que por la tarde era hasta las 21 horas).

Se compone de un pequeño tobogán, piscina de bolas, y un pequeño laberinto, a lo que hay que sumar unas mesas donde pueden pintar, recortar, etc. También tiene una gran televisión donde continuamente ponen dibujos animados.

Y junto a esta zona hay muchas mesas donde podemos comer o tomar algo (no a cualquier hora, ya que el recinto es como un pequeño salón de comidas).

La mayor novedad, que yo aun no lo había visto en la ciudad, es que en la otra parte del local, donde los mayores beben o comen algo, hay pantallas donde se emite una grabación de la zona de niños, de tal forma, que en todo momento tienes localizado a los más peques, para especial tranquilidad de las madres.

También tienen una terraza fuera, habilitada para fumadores, donde disfrutar del ambiente propuesto por este local.

Seguiremos actualizando la información, para ver si el rodaje del servicio es adecuado.